Claves para lograr una comunicación efectiva con aporte de PNL

En el mes de agosto del 2018 se realizó el curso “Claves para lograr una comunicación efectiva con aporte de PNL" en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo del Ing. Carlos de Tapia

Este curso de 2 encuentros, fue diseñado para que puedas contar con unas buenas destrezas de comunicación para poder desempeñarnos en casi todos los ámbitos de la vida, ya que lo más importante es estar dispuesto a colaborar y tener en mente que, nuestras palabras y acciones son la clave para el desarrollo de nuestras relaciones.

Felicitamos a los asistentes por su espíritu emprendedor, por destinar su valioso tiempo en capacitarse continuamente sabiendo que, actualmente es un requisito indispensable para poder alcanzar el éxito. Además agradecemos la confianza depositada en nosotros para cumplir con sus expectativas.

Secretaría de Cultura y extensión Universitaria

UTN Facultad Regional Bahía Blanca