Noticias > Interés General Volver

Padrinazgo de Unipar a la UTN

El 24 de septiembre se llevó a cabo la firma del convenio de renovación del padrinazgo de Unipar a la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Bahía Blanca en el Auditorio Fábrica Abierta con el objeto de afianzar la relación entre entre el ámbito empresarial y el académico.

Estuvieron presentes el Ing. Liberto Ércoli, Decano de la Facultad, el Lic. Roberto Verna, Secretario de Extensión Universitaria, y el Gerente de RRHH de Unipar, Guillermo Petracci.

Parte de este acto consistió en una donación que la Universidad destinará al financiamiento parcial de la XVI Competencia Internacional de Robótica, actividades de Responsabilidad Social Universitaria realizadas por los grupos de voluntariado, organización de actividades educativas extracurriculares y adquisición de equipos e insumos para actividades educativas y laboratorios.

“Este tipo de Convenios ratifican el espíritu de trabajo conjunto que venimos desarrollando con las instituciones de nuestra comunidad. La formación profesional y en oficios es de vital importancia para el futuro de una ciudad industrial como lo somos; es un orgullo para Unipar poder colaborar en la educación de nuestros jóvenes para prepararlos y que ellos puedan dar respuestas a las nuevas demandas laborales que surjan. Este tipo de relaciones virtuosas, donde todos los sectores involucrados -alumnos, universidades y empresas- se benefician son las que queremos consolidar.” Dijo Guillermo Petracci, Gerente de RRHH de Unipar.

ingenierowhite.com