Noticias > Interés General Volver

Profertil firma el Convenio de Padrinazgo con la UTN FRBB

El día viernes 28 de septiembre, y por décimo año consecutivo, se llevó a cabo la firma del Convenio de Padrinazgo entre la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional y la empresa PROFERTIL.

La firma se realizó en PROFERTIL, entre el Decano de la UTN Dr. Ing. Liberto Ercoli y el Lic. Marcelo Bertolino, Gerente de Relaciones Institucionales de Profertil.

El propósito del padrinazgo es contribuir al apoyo económico para las actividades de Cultura, Extensión y Vinculación Tecnológica que lleva adelante la Facultad en el Centro de Extensión Universitaria Tecnológica (CEUT). Además permite la ampliación de la infraestructura edilicia y la adquisición de equipamiento.

“Así como las personas construyen redes que les suministran una contención social, otro objetivo del acuerdo es la generación de relaciones institucionales permanentes que coadyuven al trabajo colaborativo, concepto clave en momentos en que los problemas de todo tipo adquieren carácter complejo, debiendo por ello ser enfrentados con equipos interdisciplinarios”, afirmó el Decano de la UTN Dr. Ing. Liberto Ercoli.

También participó de la reunión, el Lic. Roberto Verna (Secretario de Extensión Universitaria UTN) y Gabriela Gancedo (Coordinadora de Relaciones con la Comunidad)

ingenierowhite.com