Introducción a Arduino: el Mundo de los Sistemas Embebidos

El 16 de agosto del 2018, a las 18 hs dio inicio el curso “Introducción a Arduino” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo del Ing. Javier Balmaceda.

Este curso, de 4 encuentros, fue diseñado para que puedas adquirir los conocimientos básicos en lo referente al funcionamiento y uso potencial del Arduino, y así poder desarrollar los sistemas embebidos necesarios o requeridos, para llevar a cabo cualquier proyecto o emprendimiento.

Felicitamos a los asistentes por participar activamente durante el desarrollo del curso y por su espíritu entusiasta para capacitarse continuamente y ser mejores profesionales. En adición a esto, agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo de trabajo, para poder cumplir con sus expectativas.

Secretaría de Cultura y extensión Universitaria

UTN Facultad Regional Bahía Blanca