Herramientas para lograr Importanciones Eficientes

En Junio y Septiembre se dictó el curso “Gestión del Comercio Exterior: Herramientas para lograr importaciones eficientes” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo de Julieta Catani, Mr en Comercio Internacional.

Este curso, de 2 semanas de duración, fue diseñado para proporcionar, a través de una formación sólida en conceptos teóricos y prácticos, la capacitación necesaria para manejar la operativa básica del comercio exterior. Además, se especificaron los principales documentos utilizados, adquiriendo conocimientos en lo que respecta a pagos internacionales, el costeo de una importación e identificando los beneficios de utilizar la zona franca, entre otros temas importantes.

Dejamos un especial agradecimiento a Cooperativa Obrera Ltda. por depositar su confianza en nosotros para capacitar a su personal. Además, felicitamos a los asistentes por participar activamente durante el desarrollo del curso y por su espíritu entusiasta para capacitarse continuamente y así, ser mejores profesionales.

Secretaría de Cultura y extensión Universitaria

UTN Facultad Regional Bahía Blanca