Noticias > Graduados UTN BHI Volver

ALUAR estará entrevistando Ingenieros Laborales en UTN


Aluar Aluminio Argentino - Busca Ing. Laboral

Con motivo de la ampliación de su Planta Industrial en Puerto Madryn, requiere:

La búsqueda se orienta a un Ingeniero en Seguridad/Laboral ó Licenciado en Seguridad para desempeñarse en Planta Aluar Puerto Madryn.

Serán sus responsabilidades principales: Colaborar y asesorar técnicamente en tareas de prevención de riesgos laborales en todos los procesos y proyectos. Desarrollar normas y procedimientos del sistema de gestión de riesgos. Apoyar y colaborar con los sectores productivos en la investigación de accidentes con el propósito de disminuir su repetición. Realizar inspecciones de seguridad con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las normas de planta. Analizar e interpretar la legislación vigente.

El puesto reporta al Jefe del Departamento, dependiente de la Gerencia de Relaciones Industriales. Dicho Departamento cuenta con un importante y moderno equipamiento así como con un sólido equipo de profesionales y técnicos, con quienes deberá trabajar e impulsar el logro de los objetivos establecidos por la Dirección.

VALORAMOS Compromiso para alcanzar responsablemente los resultados y encontrar las mejores soluciones. Capacidad para relacionarse de manera respetuosa, íntegra y previsible. Interacción positiva con el equipo de trabajo. Capacidad para gestionar de manera efectiva.

OFRECEMOS Ser parte de un proyecto desafiante para el desarrollo profesional. Asignación de vivienda. Traslados desde la ciudad de origen a Puerto Madryn. Beneficio de transporte a Planta. Cobertura médica a través de Swiss Medical. Jornada laboral de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:30 hs.

Para postularse, por favor, siga las siguientes indicaciones:

• Enviar su CV a graduados@frbb.utn.edu.ar

• ASUNTO: Aluar

• No escribir en el cuerpo del Mail información relevante para su postulación, agréguelo en el CV.

• Envíe sólo 1 archivo adjunto

• Cuide su información personal, envíe el archivo en formato PDF.

FECHA LIMITE DE RECEPCIÓN DE CV: 22 DE JUNIO 2018

ENTREVISTAS: 28 Y 29 DE JUNIO DE 2018 en CEUT- Montevideo 340. Los postulantes que pasan a la etapa de entrevistas serán contactados directamente por personal de RRHH de Aluar.