Noticias Volver

Programa UPAMI 2017

El acto de entrega de certificados de los cursos del programa UPAMI dictados a lo largo del 2017 despidió el año con una gran convocatoria de adultos mayores, junto a sus docentes, el Decano Dr. Ing. Liberto Ercoli y el Director Ejecutivo Local de PAMI Bahía Blanca Francisco Díaz Martínez. El cual se llevo a cabo el pasado viernes 01 de diciembre a partir de las 09.30 hs en instalaciones de Montevideo 340 - UTN.

Agradecemos a María Tubio quien llevo adelante el acto, como también a los docentes que han guiado y enseñado a todos sus alumnos durante las clases María Silvina Ruiz, Irene D´Angelo, Marta Alvarez, Patricia M Mozzoni, Paola Ramos, Edu Meggi, Gloria Carrara, María Andrea Córdoba, María Elena Santa Juliana, Enrique Arturo Martín y María Teresa Bernardi.

Destacamos la participación de representantes de los grupos de Voluntariado Universitario UTN - FRBB que dieron a conocer las actividades para invitar al público presente a que se sume en los próximos proyectos. Como así también al señor Oscar Del Bono, idea y coordina el "Ciclo de cine" de la Facultad, quien también nos invitó a ser parte de su proyecto.

Agradecemos por último las palabras de Marta Alvarez para cerrar el acto, acompañada de una hermosa y emocionante poesía relatada por una de sus alumnas locutora María del Carmen.

Esperamos que todos los involucrados hayan disfrutado de tal experiencia y se lleven los mejores recuerdos de todos los momentos compartidos durante este año que se termina.

GRACIAS POR SER PARTE!! Los esperamos en el 2018... FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO PARA TODOS!!

SECRETARÍA DE CULTURA Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
UTN FRBB