Cultura Volver

Comunicado institucional

Ante los angustiantes momentos por los que atraviesan 44 familias argentinas debido a la incertidumbre que genera la desaparición del submarino ARA San Juan, la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional acompaña con solidaria esperanza a los tripulantes, familiares y amistades.

Hace conocer su afecto explícito a los tripulantes alumnos de esta Facultad Teniente de Fragata Adrian Zunda Meoqui (Ingenierías Mecánica y Civil) y Teniente de Corbeta Alejandro Damián Tagliaprieta (Ingeniería Mecánica) y de la Facultad Regional Mar del Plata, Cabos Principales Alberto Ramiro Arjona (Ingeniería Naval) y Luis Alberto Niz (Reparación de PC).

Asimismo, se solidariza con la Armada Argentina, Institución con la que posee vínculos fraternos a través de docentes y alumnos en común, convenios de pasantías, académicos y de investigación, en conocimiento de la excelencia, compromiso y profesionalismo con que desarrolla cada una de sus complejas actividades.

Sin renunciar a la esperanza, la totalidad de la comunidad universitaria tecnológica se encuentra en estado de conmoción e incertidumbre, así como la sociedad del país en su conjunto.