Noticias Volver

Seminario “El desafío de implementar y certificar la Norma ISO 9001:2015”.

Este martes 22 de agosto, tuvimos el agrado de acompañar a Graciela Pezzutti, en  su disertación sobre “El desafío de implementar y certificar la Norma ISO 9001:2015”.

Graciela Pezzutti es una profesional con amplia trayectoria en la gestión de Instituciones Educativas y de Industrias de Alimentos. Asesora y consultora en Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) con el estándar ISO 9000, auditora interna y auditora líder con el aval de IRCA. En su experiencia laboral destacan 20 años en la planificación y desarrollo de proyectos educativos y en la implementación de Sistemas de Gestión de la Calidad. Magister e Ingeniera con profundo conocimiento en el área de los alimentos.

Esta actividad se ofreció de forma gratuita y abierta a todo público, en el SUM del Consorcio del Parque Industrial de Bahía Blanca, con el fin de acercar a las empresas más y mejores oportunidades de formación en temáticas de real importancia para ellas.

Agradecemos especialmente a Graciela por su predisposición, la colaboración del Consorcio del Parque Industrial, y la participación de personal de las empresas: Alas Ingeniería, Micser, Misura, Dow, y de la Armada Argentina, entre otros participantes.

SECRETARÍA DE CULTURA Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

UTN FRBB