Capacitación > Seminarios y Talleres Volver

Charla MARCO LEGAL EN LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL


30 de octubre de 2018, 16 horas, Sala de Conferencias UTN 11 de Abril 461.

Charla-taller abocado al conocimiento de la normativa básica aplicable a toda actividad industrial, cómo es el manejo de los residuos, el tratamiento para efluentes líquidos y/o gaseosos y quién es solidariamente responsable ante algún imprevisto. Se brindarán los conocimientos acerca de la legislación que aplica a la actividad industrial, teniendo certeza de las obligaciones que se imponen a la empresa, y a las personas que están a cargo de la gestión de la misma.

Disertante: Martín López

Abogado / Universidad Nacional del Sur. Postgrado en Derecho del Petróleo y Gas Natural / Universidad de Buenos Aires. Postgrado en Gestión Ambiental / Universidad Austral. Postgrado en Políticas Públicas / Universidad del Salvador Universidad Carlos III de Madrid y Universidad Complutense de Madrid.

Socio Gerente de ML Ambiental.

Auxiliar, Cátedra de Derecho Ambiental, Postgrado de Medio Ambiente, Seguridad e Higiene. Facultad de Ingeniería. Universidad Católica Argentina (sede Capital Federal).

Más de 50 artículos en publicaciones de especializadas en Medio Ambiente y disertante en más de 25 eventos relacionados a la temática ambiental.

“Durante años asesoré a las más importantes empresas en temas legales de medio ambiente. Siendo un referente en la materia, participé en los litigios más resonantes de los últimos años. En este curso, busco transmitir el conocimiento práctico que adquirí como profesional, para que el asistente se lleve un acabado panorama de la legislación vigente y de cómo aplicarla en la vida real. Mi mayor virtud es bajar la normativa a la práctica, logrando que el asistente entienda con ejemplos reales como aplica la legislación en cada caso particular”.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: ser alumno que haya alcanzado el 80% de las carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Eléctrica de la UTN FRBB, ó egresado de estas carreras con no más de dos años de antigüedad en sus títulos al momento de inscribirse. Si no cumplís estas condiciones, igualmente podés completar formulario de pre-inscripción y quedarás como condicional en caso de sobrante de cupos.

Luego de la selección se contactará por mail a los postulantes que serán beneficiados con la beca y se publicará el listado en los siguientes medios:

www.frbb.utn.edu.ar

www.ceut.frbb.utn.edu.ar

Facebook: sceutfrbb

Twiter: PrensaUTN_bhi

IMPORTANTE: si ya completaste el formulario de pre-inscripción previamente solicitando beca para estos cursos, no es necesario que vuelvas a hacerlo. Chequea tu casilla de correo que tendrás mail informativo - debes confirmar participación.

Ver detalle PFI

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN