Capacitación > Cursos > Administración, Gestión y R.R.H.H. Volver

ISO 14224: Intercambio de Información de Mantenimiento y Confiabilidad


DURACIÓN del 3 al 15 de mayo
DÍAS miércoles, viernes y sábados
HORA de 18 a 21 hs. Sábados de 8:30 a 12:30 hs

¿POR QUÉ DEBERÍA HACER ESTE CURSO?

En el marco de la Diplomatura en Gestión de Activos Físicos (DGA), que tiene por finalidad brindar una formación integral para lograr una gestión moderna de mantenimiento dentro de un Sistema de Gestión de Activos Físicos, presentamos el módulo denominado “Intercambio de Información de Mantenimiento y Confiabilidad – ISO 14224”.

Dentro de este curso, se conocerá en detalle la norma ISO 14224 utilizada para el intercambio de información de Mantenimiento y Confiabilidad. Las empresas, actualmente, buscan profesionales preparados que sepan utilizar diversas metodologías de análisis, ya sea destinado a estimar el riesgo para las personas y el medio ambiente, o para analizar el rendimiento de la planta o del sistema. Para que tales análisis sean efectivos y decisivos, los datos de confiabilidad y mantenimiento del equipo son vitales.

NOTA: este curso no requiere que el interesado haya realizado los módulos anteriores. Aquel que lo desee, realizando este curso, podrá incorporarse luego a la Diplomatura.

Más información

Mirá aquí el video de presentación de la DGA!!