Noticias > Capacitación Volver

CHARLA GRATUITA "Competencias sociales requeridas en el ámbito laboral"

24 de octubre- 16:30 hs
 
La formación técnica es condición necesaria, pero no suficiente para un desempeño efectivo en el ámbito laboral. Sea en relación de dependencia o gestionando la propia empresa,  lo esencial en el trabajo es  la coordinación entre personas para lograr un objetivo común. Para que esa coordinación sea exitosa, se requiere destreza en el manejo de las comunicaciones, flexibilidad, resiliencia…y adaptación a través del aprendizaje continuo.
En esta charla conocerás la importancia de desarrollar ciertas habilidades blandas requeridas hoy pero sobre todo imprescindibles en el futuro, dado los vertiginosos cambios en las TIC  y los medios de producción.
Lugar 11 de Abril 461
Disertante
Ing. Miguel Lauría - quien cuenta con más de 35 años desempeñandose en la industria, principalmente en Dow Chemical. Actualmente ejerce el rol de gerente en la Cámara de Permisionarios y Concesionarios de los Puertos de Bahía Blanca.


INSCRIPCIONES por mail a capacitacion@frbb.utn.edu.ar, especificando el nombre del seminario y además debés indicar: nombre,  apellido, DNI y mail.
Si sos alumno: carrera y Nº de legajo
Si sos graduado: carrera y año de egreso.
 

ORGANIZADO POR EL ÁREA DE GRADUADOS DE LA UTN FRBB
Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria


Gracias a la colaboración de