Send Mail Volver a Capacitación - 2016-08-16 Docente: Ing. Gabriel Gonzalez

Curso "Foguistas 2º edición 2016"

Autor: Romina Hernández  |  Fuente: UTN FRBB  |  Link de la Fuente: Ver

El asistente podrá optar por rendir examen de certificación a través del OPDS, con un representante de la Institución que se trasladará a Bahía Blanca. El costo de dicho carnet está incluido en el precio del curso

Perfil del asistente:

El presente curso ha sido diseñado para capacitar al personal de planta en operación y mantenimiento de calderas, convirtiéndose también en una propuesta interesante tanto para profesionales como para personal de plantas industriales, público en general con experiencia en el área de calderas, y aquellos que quieran ampliar la experiencia práctica, con una buena base teórica.

Objetivos del curso:

A través de este curso, se pretende que los asistentes, una vez finalizado el mismo, puedan complementar la experiencia práctica obtenida en planta, con una base teórica en materia de operación, mantenimiento y principios de funcionamiento de calderas industriales.

Realización: 19, 20, 21 y 22 de septiembre de 2016

Días y Horario: de 8:00 a 17:00 hs.

Cierre de inscripciones: 12/09/2016

Para mas información click aquí

Categoría: Cursos - Mantenimiento