Send Mail Volver a Capacitación - 2016-09-28 Docente: Ing. Julio Mancini

Curso "Ensayos básicos al hormigón fresco y endurecido"

Autor: Romina Hernandez  |  Fuente: UTN FRBB  |  Link de la Fuente: Ver

El control de calidad de las obras civiles es un requerimiento indispensable en un país desarrollado. Atento a esta necesidad es que se invita a participar de este curso para adquirir los conocimientos básicos del control de calidad en obras de hormigón.

Perfil del asistente:

El curso está destinado principalmente a todos los técnicos laboratoristas y personas de la construcción,  interesada en aprender los ensayos  básicos que se le practican al hormigón en un control de calidad para el estado fresco y endurecido. Las pruebas están encuadradas con los estándares IRAM.

Objetivo del curso:

• Identificar los principales ensayos realizados al hormigón en obra, de acuerdo a las normas vigentes para un control de calidad
  • Aprender como se realizan los ensayos, sobre el hormigón fresco y endurecido, finalizando en el enzabezado de probetas y determinacion de la resistencia a compresión y tracción.

Realización: del 26 de octubre al 3 de noviembre de 2016

Días y Horario: miércoles y jueves, de 18 a 21 hs.

Cierre de inscripciones: 19/10/2016

Para mas información click aquí.

Categoría: Cursos - Obras Civiles