Send Mail Volver a Capacitación - 2016-09-06 Docente: Marcelo Salloum

Curso "Introducción a los ensayos no destructivos"

Autor: Romina Hernández  |  Fuente: UTN FRBB  |  Link de la Fuente: Ver

Perfil del asistente:

Dirigido principalmente a profesionales y técnicos involucrados en la ejecución y/o supervisión de ensayos no destructivos. También para jefes y supervisores de plantas involucrados en tareas que requieran END; y estudiantes avanzados de ingenierías afines (Ing. Mecánica, Ing. Electromecánica, etc.)

Objetivos del curso:

Brindar al asistente un panorama lo mas actualizado posible del estado de arte de los diferentes Ensayos No Destructivos (END) que se utilizan en la dinámica industrial (fundamentalmente aquellos de uso común en el área industrial de Bahía Blanca). Se explicarán someramente los principios físicos y químicos que rigen cada uno de ellos, sus aplicaciones, ventajas y desventajas.

Realización: del 11 al 14 de octubre de 2016

Horario: De 18:00 a 22:00 hs.

Cierre de inscripciones: 04/10/2016

Para mas información click aquí.

Categoría: Cursos - Mantenimiento